Skip to content

Hidalgo Bariatrics

Proceso del paciente

e itinerario de viaje

Desde la consulta hasta la llegada:
Conoce el proceso del paciente y plan de viaje.

No hay nada de qué preocuparse sobre tu cirugía bariatra en Tijuana, México, en Hidalgo Bariatrics tu tranquilidad es nuestra prioridad.
¡Simplemente vuela a San Diego y déjenos encargarnos del resto!

Pasos para agendar tu cirugía

1.- Ver si Calificas

Llena el formulario de Pre-Calificación para que un cordinador médico te contacte.

Llenar el formulario

2.- Historia Clínica

Tu bienestar es importante, llenando tu historia clínica el Dr. Hidalgo realiza una evaluación sobre tu caso y recibes una atención personalizada.

Llenar mi Historia Clínica

3.- Schedule Your Appointment

Agenda una consulta (Video llamada de 25 min.) con el Dr Hidalgo. 

Agendar consulta

4.- Haz tu depósito y agenda cirugía

Al programar tu cirugía accedes a la consulta (video llamada) con nuestra nutrióloga para hablar sobre tu plan nutricional pre operatorio.

Apartar fecha para cirugía

Preparándote para la cirugía

Después de confirmar su cirugía, su coordinador le enviará por correo electrónico instrucciones para reservar sus vuelos, cumplir con las pautas de dieta preoperatoria y administrar los medicamentos antes de la cirugía. Además, recibirá un Formulario de consentimiento para la cirugía, que deberá completar 14 días antes del procedimiento. Proporcione detalles sobre cualquier requerimento necesario, incluidas reservas de hotel adicionales, información del acompañante y su itinerario de vuelo.

Documentos requeridos para su viaje

Recomendamos encarecidamente poseer un pasaporte válido para su viaje. Si no tienes uno o está vencido, te recomendamos la solicitud/renovación de tu pasaporte antes de tu viaje a México. *En casos especiales, y con la aprobación de su Coordinador de Pacientes, puede utilizar UNO de las siguientes alternativas a un pasaporte convencional.

  • ID válida en Estados Unidos.
  • Licencia de manejo estadounidense.
  • Certificado de nacimiento original de EE. UU. (sin copias). *Traer su tarjeta de seguro social y una factura reciente de servicios públicos/teléfono celular que coincida con su licencia/identificación ayuda a que el proceso sea más sencillo.
Required Travel Documents

¿Qué se necesita antes de la cirugía?

  • Completar tu Historia Clínica

    Al comienzo de esta página podrás encontrar el link o solicítalo a tu cordinador médico.

  • Envía una copia de tu pasaporte

    Para una experiencia de cruce de fronteras fluida, le solicitamos que proporcione su identificación, que puede adjuntarse al formulario de consentimiento.

  • Envíenos su itinerario de vuelo:

    Recomendamos que su hora de llegada sea antes de las 12:00 p. m. (mediodía) y su hora de salida sea después de las 2:00 p. m. (Horario Pacifico).

  • Confirmación de pago en su totalidad

    Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Elementos esenciales para su equipaje.

Elementos básicos de viaje: Empaque de manera eficiente y asegúrese de colocar computadoras portátiles, libretas o dispositivos electrónicos en estuches de viaje etiquetados con su nombre. Tanto el hotel como el hospital ofrecen enchufes estándar de EE. UU. y Wi-Fi de cortesía durante su estadía en el hospital. Incluya un camisón/pijama cómodo, un sostén deportivo suave y sus medicamentos habituales en sus frascos originales recetados.

No es necesario traer alimentos ni bebidas a Tijuana, ya que puedes comprar fácilmente bebidas deportivas o jugos al llegar al hotel.

What to Pack for Your Trip

Itinerario de Viaje

Todo comienza aquí

Agenda una consulta con el Dr. Hidalgo

Aún tienes dudas?

Nuestros cordinadores está aquí para ayudarte a resolver cualquier duda.

Congratulations!

You Already

Take the first step

SEE IF YOU PRE-QUALIFY!
Our team is with you
every step of the way.

Dr Hidalgo